“Emprender es materializar los sueños y estar rodeado de más gente que genere su propio sueño”

Eduardo Cué
Socio director de Epicnest

Esto es Epicnest

Tu próxima oficina, con áreas de calidad internacional en ergonomía. Donde buscamos generar una comunidad para aprender, enseñar, convivir y hacer amigos; ayuda y crece!

Espacios fuera de lo común
Aliados Startup Grind Gdl
Ambiente laboral
Trabaja con profesionales
La Diferencia

Conveniencia

Somos emprendedores, entendemos y compartimos tu pasión por ayudar y hacer crecer tu idea, por eso diseñamos ambientes de trabajo completos para que tu única ocupación sea tu idea.

Con nosotros encontraras una

Comunidad

Al formar parte de irás descubriendo de los beneficios del trabajo de coworking. El toparte día a día tus #epicpartners entre cafés mañaneros, una cerveza o unas palomitas, encontrarás en ellos aliados, nuevos socios y valiosos colaboradores de tus proyectos. También podrás aprovechar los esfuerzos que realizará para hacer más rápidas y certeras las conexiones entre #epicpartners.

Calidad internacional

El espacio

Queremos que formes parte de un lugar donde se fomente el crecimiento y la libertad laboral, donde el proceso creativo y la pasión por tus proyectos sean el drive que te impulsa a seguir adelante.
Sabemos que estás aquí porque tu quieres administrar tu tiempo y tu productividad como mejor te convenga. Nosotros nos concentramos en proporcionarte el mejor ambiente para alcanzar tu
potencial al máximo.